FORMAS DE PAGO:

MÉTODOS DE PAGO:

Para tu comodidad, puedes elegir entre diferentes formas de pago:
– TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. El cargo para compras con tarjetas de débito o American Express se realizará en tiempo real.
– PAYPAL: Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
– TRANSFERENCIA BANCARIA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria que recibirás en un correo electrónico. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Para asociar más rápidamente tu referencia con tu pedido, indica en el concepto de la transferencia tu número de pedido.

SEGURIDAD:
Para Nayla Belleza e Imagen, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
Contamos con los certificados SSL y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.
LÍMITES DE COMPRA:
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500€, con más de 10 artículos.

ENVÍOS:

MÉTODOS Y SEGUIMIENTO DEL ENVÍO:

Una vez que se ha realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de compra, deberás imprimirlo para canjearlo por tu tratamiento en nuestras instalaciones.

AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO:
Si después de realizar la compra no recibes un correo electrónico de confirmación, revisa tu correo electrónico, bandeja de spam y ponte en contacto con nosotros.
LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS O TIENEN UN DEFECTO:

Si los artículos que has recibido no se corresponden con tu compra, puedes solicitar la devolución y su correspondiente reembolso en nuestra sección Devoluciones.
El reembolso se efectuará tan pronto como sea posible.

NO HE RECIBIDO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI COMPRA:

Si al recibir tu pedido compruebas que falta algún artículo, revisa tu email por si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que no estuviera disponible. De ser así, te reembolsaremos el importe correspondiente en el mismo método de pago utilizado en la compra.
En el caso de no haber recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al Cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

DEVOLUCIONES:

DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales para anular la compra, siempre y cuando no se trate de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de entrega del producto. Si deseas ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través del formulario de contacto o de una carta enviada por correo electrónico. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del consumidor.
REEMBOLSOS:
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 5 y 15 días laborables desde que recibimos tu propuesta de devolución.
Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.