TRATAMIENTOS

Faciales y Corporales

Radiofrecuencia:

radiofrecuencia-nayla
Un aparato produce ondas electromagnéticas que oscilan en el campo eléctrico y magnético y penetran en la dermis profunda y en las capas subdérmicas para destruir los nódulos de grasa. Tersa la piel, eliminación de estrías.
Este tratamiento da calor a la piel lo que favorece la regeneración celular y hace que la piel se terse.
RADIOFRECUENCIA FACIAL
– Tratamientos rejuvenecimiento
– Tratamientos antimanchas
– Tratamientos tensores de la piel
RADIOFRECUENCIA CORPORAL
También la radiofrecuencia se puede realizar en cualquier parte del cuerpo se utiliza para:
– REACTIVACIÓN CELULAR
– REAFIRMACIÓN
– ELIMINACIÓN DE GRASA .


Mesoterapia:

mesoterapia-virtual-nayla
La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos Homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante ondas electromagnéticas. La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales. La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y mejorar el tejido conjuntivo. La mesoterapia es más efectiva en los casos de celulitis fibrosa.14
¿Qué es la mesoterapia virtual? y ¿En qué consiste?
La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Foto-Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.
Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional.
La mesoterapia virtual es la solución científica avanzada en la cara y tiene resultados similares a tratamientos corporales notables como la mesoterapia tradicional. Los estudios clínicos demuestran que ofrece resultados sobresalientes.
Indicado para:
– TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO
– CONTRA LAS ESTRÍAS
– CONTRA LA FLACIDEZ
– ES UN BUEN TRATAMIENTO ALTERNATIVO A UTILIZAR EN EL MES DE DESCANSO RECOMENDABLE EN LA CAVITACIÓN
– TRATAMIENTOS FACIALES


Electroestimulación:

dermapen-nayla

¿Qué es?
Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, formado por agujas ultrafinas con las que se realiza múltiples punciones cutáneas, potenciando así la fabricación del colágeno y de la elastina. Estas punciones crean unas pequeñas heridas que inducen a la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida, creando así el rejuvenecimiento de la piel.
Se pueden introducir principios activos en la piel con su ayuda para poder potenciar los efectos.
Indicaciones
Pieles deshidratadas: Aumenta la capacidad de retención hídrica.
Envejecimiento: Produce una inducción de colágeno que se acumula en las capas de la matriz intracelular, dando lugar a una piel más sana, flexible y joven.
Arrugas y piel fina: La inducción del colágeno produce una dermis más espesa, que conllevará una reducción del grosor de las arrugas.
Flacidez del párpado superior y arrugas en el contorno de los ojos: Elevación natural de las cejas como resultado del engrosamiento de la dermis.
Melasma: Reactiva la repigmentación de las áreas afectadas.
Hiperpigmentación: Gracias a las micro-perforaciones se favorece la dispersión de la melanina para evitar la formación de nuevas manchas.

Imperfecciones de la piel con poros dilatados: Mejora la textura de la piel y la apariencia de los poros dilatados. Con la producción del colágeno el poro se reduce. Con la producción de la elastina impide que el poro vuelva a su tamaño original (dilatado)
Contraindicaciones
– Pacientes con tratamiento en curso de anticoagulantes como la heparina (sustancia anticoagulante que existe en todo en los tejidos del cuerpo humano)
– En zonas con lunares, verrugas, infecciones de la piel o heridas abiertas.
– Herpes labiales activo.
– Acné en estado activo con pápulas y pústulas.
– Zonas con eczemas y psoriasis.
– Quemaduras solares.
– Tratamientos de bótox y rellenos dérmicos (durante las dos semanas posteriores al tratamiento)
– Diabetes en estado no controlado.
– Impétigo (infección con ampollas, producida por bacterias)
– Queratosis actínicas o solares.
– Cáncer de piel y personas que estén siendo tratadas con quimioterapia o radiofrecuencia.
Efectos secundarios
Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel que remitirá con el transcurso de las horas, con una mejora total durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento.
Puede perdurar una sensación de calor, y un ligero escozor en las zonas tratadas. Esta sensación desaparecerá en unas horas, y excepcionalmente, se puede mantener durante 24 horas tras el tratamiento.


Tratamientos corporales
Tratamientos manuales
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales y corporales
Depilaciones