TRATAMIENTOS

Faciales

Microdermoabrasión:

microdermoabrasion-nayla

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?
La microdermoabrasión, también conocida como exfoliación mecánica, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis. En pocas palabras, es como pulir la piel superficialmente. A diferencia de la microdermoabrasión con punta de cristal, la microdermoabrasión con punta de diamante usa una varita con punta de diamante desechable o reutilizable. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión. Estamos hablando de un procedimiento no invasivo, que se realiza en el consultorio de un profesional especializado en el cuidado de la piel. Un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel.
¿Qué beneficios ofrece la microdermoabrasión con punta de diamante?
Son muchos los beneficios de esta técnica. Para que te hagas una idea, la microdermoabrasión suaviza las líneas finas y las arrugas de la cara. También ayuda a suavizar la piel gruesa, disminuye la aparición de cicatrices, reduce el tamaño de los poros, y frena la hiperpigmentación superficial, también conocida como manchas de la edad. La microdermoabrasión también hace que a los productos para el cuidado de la piel les sea más fácil penetrar en las capas más profundas de la piel, ayudando a que ésta luzca un aspecto juvenil durante más tiempo. Los mejores candidatos para la microdermoabrasión son personas con la piel propensa al acné, con manchas, cicatrices finas, arrugas, queratosis, poros dilatados, piel gruesa, o puntos blancos no inflamados causados por poros obstruidos. Como ves, la microdermoabrasión es uno de los mejores aliados para tu belleza.


Máscara LED:

mascara-led-nayla

Deja que tus células se renueven con la luz.
Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes y se utilizan para diferentes tratamientos.
Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad.
Estos resultados están apoyados por la producción de colágeno y aumento de la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.
Funciones:
· Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
· Tratamiento anti-acné; mata las bacterias que causan manchas y espinillas.
· Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
· Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización.
· Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.
Terapias
La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes. Restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. Tambien cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.
La luz azul (430 – 450 nm) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además, se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.
La luz LED Verde (525 – 550 nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas basales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a la regeneración pieles maduras.
El número de sesiones se plantea de manera individualizada pero pueden ser necesarias hasta seis.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
1. ¿Existe alguna prueba científica de la Terapia de luz LED?
La Terapia de luz LED se ha probado de forma muy profunda, evaluada y validada por cientos de universidades, laboratorios médicos y lo más importante por la NASA, que se hayan hecho más de 2.000 informes y documentos escritos en esta tecnología.
2. ¿El tratamiento con Terapia de luz LED es seguro?
Sí, es seguro y completamente no invasivo. Se ha utilizado durante años en numerosos procedimientos médicos, clínicas médicas, las oficinas de esteticistas y dermatólogos y en consumidores de todo el mundo.
3. ¿La terapia de luz LED causa algún dolor?
No, no causa ningún dolor en absoluto. Muy por el contrario, ya que en realidad tiene un efecto muy calmante y tranquilizante.
4. ¿Es recomendable uso los productos de cuidado de la piel en el conjection con tratamientos LED?
Sí, de hecho los resultados va a ser más rápidos y serán espectaculares si se utiliza un producto de calidad alta para hidratación y cuidado de la piel.
5. ¿Es aconsejable el uso de productos para tratamientos de acné con mi Mascara LED?
Sí, los resultados definitivamente serán mejores si se utiliza un producto de alta calidad tópico del acné. Pero productos para el acné no se deben utilizar antes


Descongestionante:

descongestionante-nayla

Tienes la piel grisácea y sin vida, éste es tu tratamiento para dar vitalidad a tu piel de una manera rápida y eficaz.


Vitamina C:

vitamina-c-nayla

Este tratamiento nos da vida a la piel a la vez que nutre e ilumina la misma. Sin duda un elixir de vida para tu piel.


Antiarrugas:

laser-antiarrugas-nayla


Antiacné:

antiacne-nayla


Ácido hialurónico:

acido-hialuronico-nayla
En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas, ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Infiltrado (no pinchado) bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que, además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de H2o e hidrata la piel.
Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.


Antimanchas:

antimanchas-nayla

Este tratamiento consiste en la eliminación de las manchas de la piel y la uniformidad y blanqueamiento de la misma, por medio de un cóctel de combinados que nos ayuda a que la melanina oscura desaparezca de la piel. Y poco a poco se vayan atenuando las mismas hasta su desaparición.


BBGLOW:

BBGLOW-nayla

Se trata de un tratamiento novedoso e importado desde Corea que llega a España realizado a base de la tecnología microneedling. El microneedling se está revelando como una de las técnicas antiedad más efectivas. Con ella se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.
¿Cuáles son sus beneficios en tu piel?
– Elimina signos visibles de la hiperpigmentación como manchas solares.
– Reduce visiblemente las arrugas y ojeras.
– Consigue eliminar cicatrices de acné.
– Aporta luminosidad a las pieles opacas.
– Aporta hidratación profunda.


Plasmapen (DGP):

blasmapen-nayla

En el sector de la Belleza, el Plasma se utiliza para un sinfín de aplicaciones. Un generador de plasma es un dispositivo que genera un micro– plasma, mediante una serie de parámetros oportunamente seleccionados para recrear este fenómeno físico.
GAS PARCIALMENTE IONIZADO
Se utiliza para tratamientos de:
– Rejuvenecimiento periorbital. Peribucal, de cuello.
– Acné activo y cicatrices post acné.
– Hiper e hipopigmentaciones.
– Xantelasmas.
– Angioma rubí.
– Eliminación de neoformaciones protuberantes benignas.
– Rejuvenecimiento periumbical.
– Queloides.


Pestañas:

pestañas-nayla
TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS
¿Quieres lucir unas pestañas perfectas sin necesidad de máscara de pestañas todos los días? Éste es tu tratamiento.
EXTENSIÓN PESTAÑAS
Para aquellas que no tienen volumen en las pestañas o tienen poco pelo. La extensión de pestañas.


Tratamientos corporales
Tratamientos manuales
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales y corporales
Depilaciones