TRATAMIENTOS

Corporales

Cavitación:

cavitacion-nayla-belleza
Tratamiento de adelgazamiento mediante el cual, por medio del contacto de la máquina con el cuerpo del cliente (a través de gel conductor), quema los adipocitos que tenemos localizados en la hipodermis, haciendo que éstos suban a la dermis y sean eliminados por el sistema urinario.
INDICACIONES
Se pueden perder entre 2 y 3 centímetros por sesión dependiendo del tipo de piel y de la grasa a la que nos enfrentamos, en cada persona el resultado es diferente.
Es recomendable beber dos litros de agua al día ya que lo eliminaremos por medio de la orina y del sudor.
CONTRAINDICACIONES
No se puede hacer dicho tratamiento en personas con tiroides, colesterol alto, diu, marcapasos o algún elemento metálico en el cuerpo, tampoco en personas embarazadas o en aquellas que aún están con la lactancia, ya que dicho proceso sube el colesterol al quemar la grasa haciendo que éste pase a la linfa, para su total eliminación por medio de la orina.
El número máximo de sesiones seguidas del tratamiento serán de 20; una vez hechas estas sesiones, es recomendable realizar un análisis para controlar los niveles.
La duración del tratamiento depende de la zona a tratar. Nunca se tratarán dos zonas a la vez ya que al subir el colesterol se duplicaría los niveles al hacerlo en dos zonas a la vez. Siempre hay que dejar entre una y otra cavitación como mínimo 48 horas.
El tiempo máximo de cavitación es en el abdomen de veinte minutos, y en los muslos o parte trasera 15 minutos en cada muslo.
Este proceso siempre debe de ir acompañado de presoterapia (20 minutos) la cual nos ayudará a drenar los líquidos y así nos facilitará la pérdida de la grasa mediante la orina.
Es recomendable después de las 20 sesiones hacer un descanso de un mes para volver a empezar con el tratamiento siempre y cuando se quieran perder más centímetros.
Recordatorio recomendado de una vez al año, hacer unas 5 sesiones.


Presoterapia:

presoterapia-nayla

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como varices.
Es recomendable para la retención de líquidos, piernas cansadas, reactivación de la circulación, y es obligatoria siempre con una cavitación y con el láser lipolítico.
No tiene efectos secundarios y se puede hacer tantas veces como se quiera.


Electroestimulación:

electroestimulacion-nayla

Un aparato produce estímulos eléctricos con pares de electrodos positivo y negativo que son colocados por medio de unos parches en alguna zona del cuerpo. Al producir cada descarga se estimulan los músculos y generan el desplazamiento de la linfa que transporta las grasas y toxinas.
Se utilizan para la reafirmación del tejido, es recomendable utilizarla después de una pérdida de peso excesiva y para reactivar aquellas zonas con flacidez.


Láser Lipolítico:

laser-lipolitipo-nayla

¿En qué consiste el tratamiento con láser lipolítico?
El tratamiento adelgazante con láser lipolítico, apto tanto para hombres como para mujeres, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.
Es un tratamiento muy sencillo y rápido que permite reducir tallas y estrías desde la primera sesión y que consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de luz láser (de baja frecuencia, que básicamente lo que consigue es disolver la grasa acumulada en esa parte del cuerpo para favorecer su posterior eliminación de forma natural por el organismo. La exposición en la zona dura 30 minutos y es posible tratar hasta tres zonas distintas del cuerpo en cada sesión.
El tratamiento con láser lipolítico es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios y tampoco precisa de ningún tipo de recuperación, por lo que se puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión.
Tampoco tiene contraindicaciones, aunque siempre es aconsejable consultar previamente con un especialista para ver si es el tratamiento más conveniente según la persona y sus necesidades y para despejar cualquier tipo de duda al respecto.
Básicamente, el láser lipolítico adelgazante permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien sus resultados son especialmente óptimos en abdomen, muslos, cartucheras e incluso en la papada.
¿Qué resultados permite conseguir el láser lipolítico?
Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión, es conveniente realizar un mínimo de ocho sesiones para estabilizar los resultados.
Además de promover el adelgazamiento y garantizar que se pierdan centímetros donde realmente se necesita, el tratamiento del láser lipolítico reduce visiblemente las estrías y es método igualmente idóneo para combatir la celulitis. Así mismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación y eliminación de toxinas.
Si bien no es necesario cambiar drásticamente de hábitos en lo que respecta a la dieta y el ejercicio físico, conviene tener en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados siguiendo unas pautas saludables: beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la ingesta de hidratos de carbono, cambiar el sedentarismo por una rutina suave de ejercicio (media hora de paseo), combinar el tratamiento con masajes y la aplicación de productos cosméticos reductores, etc.
También conviene tener en cuenta que si se tiene un problema de sobrepeso severo, antes que por cualquier tipo de tratamiento estético, primero habrá que apostar por la dieta y el ejercicio, ya que no hay técnicas milagrosas y tratamientos como el láser lipolítico adelgazante están especialmente indicados para casos de grasa acumulada en zonas difíciles.
En cualquier caso, antes de comenzar cualquier tratamiento médico-estético, la mejor opción es siempre consultar cualquier duda con un especialista y solicitar toda la información necesaria para poder valorar todas las posibilidades y elegir la más adecuada.
– ELIMINACIÓN DE GRASA
– ELIMINACIÓN DE CENTÍMETROS
– ELIMINACIÓN DE VOLUMEN


Lpg Lipomasaje:

lpg-nayla

El lipomasaje activa la Lipólisis, estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores beta y las acumulaciones grasosas.
Estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).
– REMODELA
– REAFIRMA
– REDEFINE


Liposonix:

liposonix-nayla

Es un tratamiento localizado que trabaja con el sistema HIFU (Ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada) y que sería como una liposucción sin cirugía.
– ¿Para qué sirve?
Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros con el ULIFTLIPO-SONIX. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal.
– ¿Cómo funciona el tratamiento?
Las ondas ultrasónicas se emiten por disparo con alta intensidad y frecuencia cuidadosamente dirigidas (focalizadas), mientras que los tejidos circundantes, la superficie de la piel y los órganos subyacentes quedan intactos.
– El transductor de ULIFTLIPO-SONIX emite una onda focalizada logrando la profundidad subcutánea precisa para romper el tejido adiposo y destruirlo.
– El movimiento controlado del transductor produce el efecto visual de una red en el tejido adiposo tratado, permitiendo obtener mayores y mejores efectos en la totalidad del área tratada que cualquier otro tratamiento no invasivo.
– Los macrófagos son atraídos hacia el área tratada para fagocitar lípidos y desechos celulares.
– El tejido en el área tratada será reabsorbido con el tiempo, resultando una reducción en el volumen del área.
¿Qué es lo que hace único a este procedimiento en comparación con otros?
Liposonix es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel (a la cual antes solo se abordaba en la cirugía estética) pero sin cortar o interrumpir la superficie de la piel, pudiendo llegar hasta 13 mm de profundidad en tratamientos corporales.
¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?
Desde el primer tratamiento y en las primeras ocho semanas, se notarán cambios fundamentales. El máximo que se puede hacer por año es 3 dependiendo de la medición de adiposidad.
¿Y el post-recuperatorio?
En la mayoría de los casos no existe. La recuperación es poca o nula y el paciente puede retomar su vida normal después de la sesión, que suele durar una hora.
¿Es un tratamiento que lo pueden hacer todos?
Tienen que tener casos de adiposidad, pero, además, existen algunas restricciones y no lo podrán hacer:
– Personas con traumas (golpes, moretones, cortes)
– Personas con inflamaciones.
– Enfermedades de la piel o infecciones.
– Personas con sensación de entumecimiento.
– Pacientes con falta de sensibilidad, exceso de sensibilidad.
– Pacientes con falta de respuesta la frió o al calor.
– Sistema inmune deficiente.
– Personas con historial de cicatrices, hematomas o enfermedades relacionadas.
– Personas con mallas o prótesis metálicas en la zona a tratar.


Tratamientos corporales
Tratamientos manuales
Tratamientos faciales
Tratamientos faciales y corporales
Depilaciones