TRATAMIENTOS
Corporales
Cavitación:
Tratamiento de adelgazamiento mediante el cual, por medio del contacto de la máquina con el cuerpo del cliente (a través de gel conductor), quema los adipocitos que tenemos localizados en la hipodermis, haciendo que éstos suban a la dermis y sean eliminados por el sistema urinario.
INDICACIONES
Se pueden perder entre 2 y 3 centímetros por sesión dependiendo del tipo de piel y de la grasa a la que nos enfrentamos, en cada persona el resultado es diferente.
Es recomendable beber dos litros de agua al día ya que lo eliminaremos por medio de la orina y del sudor.
CONTRAINDICACIONES
No se puede hacer dicho tratamiento en personas con tiroides, colesterol alto, diu, marcapasos o algún elemento metálico en el cuerpo, tampoco en personas embarazadas o en aquellas que aún están con la lactancia, ya que dicho proceso sube el colesterol al quemar la grasa haciendo que éste pase a la linfa, para su total eliminación por medio de la orina.
El número máximo de sesiones seguidas del tratamiento serán de 20; una vez hechas estas sesiones, es recomendable realizar un análisis para controlar los niveles.
La duración del tratamiento depende de la zona a tratar. Nunca se tratarán dos zonas a la vez ya que al subir el colesterol se duplicaría los niveles al hacerlo en dos zonas a la vez. Siempre hay que dejar entre una y otra cavitación como mínimo 48 horas.
El tiempo máximo de cavitación es en el abdomen de veinte minutos, y en los muslos o parte trasera 15 minutos en cada muslo.
Este proceso siempre debe de ir acompañado de presoterapia (20 minutos) la cual nos ayudará a drenar los líquidos y así nos facilitará la pérdida de la grasa mediante la orina.
Es recomendable después de las 20 sesiones hacer un descanso de un mes para volver a empezar con el tratamiento siempre y cuando se quieran perder más centímetros.
Recordatorio recomendado de una vez al año, hacer unas 5 sesiones.
Presoterapia:
Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como varices.
Es recomendable para la retención de líquidos, piernas cansadas, reactivación de la circulación, y es obligatoria siempre con una cavitación y con el láser lipolítico.
No tiene efectos secundarios y se puede hacer tantas veces como se quiera.
Electroestimulación:
Un aparato produce estímulos eléctricos con pares de electrodos positivo y negativo que son colocados por medio de unos parches en alguna zona del cuerpo. Al producir cada descarga se estimulan los músculos y generan el desplazamiento de la linfa que transporta las grasas y toxinas.
Se utilizan para la reafirmación del tejido, es recomendable utilizarla después de una pérdida de peso excesiva y para reactivar aquellas zonas con flacidez.
Láser Lipolítico:
¿En qué consiste el tratamiento con láser lipolítico?
El tratamiento adelgazante con láser lipolítico, apto tanto para hombres como para mujeres, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.
Es un tratamiento muy sencillo y rápido que permite reducir tallas y estrías desde la primera sesión y que consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de luz láser (de baja frecuencia, que básicamente lo que consigue es disolver la grasa acumulada en esa parte del cuerpo para favorecer su posterior eliminación de forma natural por el organismo. La exposición en la zona dura 30 minutos y es posible tratar hasta tres zonas distintas del cuerpo en cada sesión.
El tratamiento con láser lipolítico es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios y tampoco precisa de ningún tipo de recuperación, por lo que se puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión.
Tampoco tiene contraindicaciones, aunque siempre es aconsejable consultar previamente con un especialista para ver si es el tratamiento más conveniente según la persona y sus necesidades y para despejar cualquier tipo de duda al respecto.
Básicamente, el láser lipolítico adelgazante permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien sus resultados son especialmente óptimos en abdomen, muslos, cartucheras e incluso en la papada.
¿Qué resultados permite conseguir el láser lipolítico?
Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión, es conveniente realizar un mínimo de ocho sesiones para estabilizar los resultados.
Además de promover el adelgazamiento y garantizar que se pierdan centímetros donde realmente se necesita, el tratamiento del láser lipolítico reduce visiblemente las estrías y es método igualmente idóneo para combatir la celulitis. Así mismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación y eliminación de toxinas.
Si bien no es necesario cambiar drásticamente de hábitos en lo que respecta a la dieta y el ejercicio físico, conviene tener en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados siguiendo unas pautas saludables: beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la ingesta de hidratos de carbono, cambiar el sedentarismo por una rutina suave de ejercicio (media hora de paseo), combinar el tratamiento con masajes y la aplicación de productos cosméticos reductores, etc.
También conviene tener en cuenta que si se tiene un problema de sobrepeso severo, antes que por cualquier tipo de tratamiento estético, primero habrá que apostar por la dieta y el ejercicio, ya que no hay técnicas milagrosas y tratamientos como el láser lipolítico adelgazante están especialmente indicados para casos de grasa acumulada en zonas difíciles.
En cualquier caso, antes de comenzar cualquier tratamiento médico-estético, la mejor opción es siempre consultar cualquier duda con un especialista y solicitar toda la información necesaria para poder valorar todas las posibilidades y elegir la más adecuada.
– ELIMINACIÓN DE GRASA
– ELIMINACIÓN DE CENTÍMETROS
– ELIMINACIÓN DE VOLUMEN
Lpg Lipomasaje:
El lipomasaje activa la Lipólisis, estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores beta y las acumulaciones grasosas.
Estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).
– REMODELA
– REAFIRMA
– REDEFINE
Liposonix:
Es un tratamiento localizado que trabaja con el sistema HIFU (Ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada) y que sería como una liposucción sin cirugía.
– ¿Para qué sirve?
Permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros con el ULIFTLIPO-SONIX. La cantidad de disparos dependerá de la zona a tratar y el grosor de la adiposidad corporal.
– ¿Cómo funciona el tratamiento?
Las ondas ultrasónicas se emiten por disparo con alta intensidad y frecuencia cuidadosamente dirigidas (focalizadas), mientras que los tejidos circundantes, la superficie de la piel y los órganos subyacentes quedan intactos.
– El transductor de ULIFTLIPO-SONIX emite una onda focalizada logrando la profundidad subcutánea precisa para romper el tejido adiposo y destruirlo.
– El movimiento controlado del transductor produce el efecto visual de una red en el tejido adiposo tratado, permitiendo obtener mayores y mejores efectos en la totalidad del área tratada que cualquier otro tratamiento no invasivo.
– Los macrófagos son atraídos hacia el área tratada para fagocitar lípidos y desechos celulares.
– El tejido en el área tratada será reabsorbido con el tiempo, resultando una reducción en el volumen del área.
¿Qué es lo que hace único a este procedimiento en comparación con otros?
Liposonix es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel (a la cual antes solo se abordaba en la cirugía estética) pero sin cortar o interrumpir la superficie de la piel, pudiendo llegar hasta 13 mm de profundidad en tratamientos corporales.
¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?
Desde el primer tratamiento y en las primeras ocho semanas, se notarán cambios fundamentales. El máximo que se puede hacer por año es 3 dependiendo de la medición de adiposidad.
¿Y el post-recuperatorio?
En la mayoría de los casos no existe. La recuperación es poca o nula y el paciente puede retomar su vida normal después de la sesión, que suele durar una hora.
¿Es un tratamiento que lo pueden hacer todos?
Tienen que tener casos de adiposidad, pero, además, existen algunas restricciones y no lo podrán hacer:
– Personas con traumas (golpes, moretones, cortes)
– Personas con inflamaciones.
– Enfermedades de la piel o infecciones.
– Personas con sensación de entumecimiento.
– Pacientes con falta de sensibilidad, exceso de sensibilidad.
– Pacientes con falta de respuesta la frió o al calor.
– Sistema inmune deficiente.
– Personas con historial de cicatrices, hematomas o enfermedades relacionadas.
– Personas con mallas o prótesis metálicas en la zona a tratar.
BellAction Duo CoRporal
- Para acabar con la CELULITIS más rebelde.
– Actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, además elimina la celulitis más rebelde, tonifica, remodela y elimina las contracturas.
– Tratamiento capaz de reducir hasta 2 tallas sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.
– Debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen.
– (BellAction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde.
Un sistema que incorpora una potente vibración y te aporta todos los beneficios necesarios para obtener todos los mejores resultados tanto en tratamientos corporales como faciales.
El innovador equipo facial aporta unos resultados únicos en rejuvenecimiento, reducción drástica de arrugas (efecto bótox), gran eficacia en descolgamiento y reafirmación de la piel y reducción de manchas y las antiestéticas «bolsas»…
Innovaciones de BellAction DUO
Es el primer sistema de mercado que incorpora un manípulo para tratamientos faciales combinando la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, ciroterapia y carboxiterapia.
Es el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos retenidos y elimina contracturas, potenciando la figura femenina y tonificando la musculatura y todo el sistema vascular. ¡Todo en el mismo tratamiento!
A diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, tratando la flacidez al mismo tiempo que elimina líquidos, grasas, deshechos celulares y multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.
Ondas Electromagnéticas
Con este tratamiento estético de ondas electromagnéticas es posible esculpir y tonificar el cuerpo de una forma no invasiva, sin esfuerzo alguno y sin necesidad de acudir a un gimnasio. Una sesión de 30 minutos equivale a 5 horas en el gimnasio, es el único tratamiento que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en mujeres como en hombres.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICA EN EL CUERPO?
La tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen, glúteos, piernas o brazos) de manera indolora y no invasiva.
Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.
Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.
A su vez, las contracciones intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobre acumularse en los adipocitos (células grasas).
El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.
Este tratamiento es compatible con la realización de cualquier tipo de deporte, lo cual recomendamos, puesto que la masa muscular se gana y pierde a partir de tu actividad física, es decir, que las ondas electromagnéticas ayudan a mejorar determinadas áreas de tu cuerpo, pero no para toda la vida, es recomendable realizar actividad física diariamente, aunque sólo sea para caminar y llevar una alimentación equilibrada y saludable.
VENTAJAS DE LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS
Para remodelar la figura y acabar de una vez con la grasa persistente, debemos decir que las ondas electromagnéticas es un tratamiento que deberíamos poner en práctica. Además de los beneficios mencionados anteriormente, sus ventajas para nuestro cuerpo son las siguientes:
• Fortalecer el musculo tiene numerosos beneficios para la salud, desde la prevención de la pérdida ósea hasta el mantenimiento de un peso saludable.
• Al tonificar los músculos se produce una disminución de la grasa y el peso corporal. Aumentar la resistencia y disminuyendo el riesgo de enfermedad.
• Mejora la flacidez.
• Elimina la grasa localizada, esa grasa resistente que ni con ejercicio ni alimentación saludable podemos combatir.
ZONAS Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
Normalmente y dependiendo de factores como la genética, podemos observar que en nuestro día a día hay cuerpos que tienden a tener más grasa en sitios específicos. Con este tipo de tratamiento podemos tratar la zona deseada, que normalmente suele ser piernas, abdomen, brazos o glúteos, ya que son los principales lugares donde acumulamos grasa.
La duración de este suele ser de sesiones de 30 min y se puede realizar una vez por semana o cada 72 horas. Lo recomendable es que se acuda mínimo a 5-6 sesiones aproximadamente, no obstante, esto dependerá de tus objetivos y como quieras ver tu cuerpo, se ofrecen servicios personalizados dependiendo del cliente y sus circunstancias.
EFECTOS SECUNDARIOS
Aun siendo un proceso poco invasivo puede llegar a provocar ciertos dolores leves, como es el caso de las agujetas, pero debemos tener en cuenta que el foco que tratamos se basa en músculos poco ejercitados con lo cual el cuerpo debe acostumbrarse ya que durante el tratamiento se produce movimientos de manipulo y puede provocar pequeñas contracciones musculares.
CONTRAINDICACIONES
No es recomendable en personas como embarazadas, personas con marcapasos o arritmias cardíacas, epilepsias, artritis, pacientes con tumores o problemas de piel severo, embolias, trombosis, diu de cobre, fracturas o heridas recientes entre otro tipo de problemas.