1. Uñas Secas: si eres de las impacientes para esperar a que se te seque el esmalte, antes de empezar a pintarte, prepara un bol con agua y hielos, mete las uñas recién pintadas y flassssshhhhh. ¡Se te secan al momento!
2. Sin Errores: ¿Eres de las que se hacen un mapamundi en la cutícula cuando intenta pintarse las uñas? ponte aceite de oliva con un hisopo en las cutículas antes de empezar a pintarte. El aceite repele el esmalte, entonces cuando termines de pintarte y se te sequen las uñas y tengas todo el esmalte por la cutícula, te vas a lavar las manos y el que tienes fuera de lugar, se va a salir solo.
3. Corrector-Base: ¿Tienes un corrector del color perfecto y te gustaría encontrar una base del mismo color? No busques más: una parte de corrector, tres partes de crema, y listo, tienes tu base.
4. Compra lo correcto: Cuando te vayas a comprar la base o el corrector, no permitas que ellos decidan por ti. Pide que te prueben la base o el corrector en la cara o en la ojera y asegúrate de que te veas exactamente como tu quieres, no más clara, ni más oscura. Tu color de piel.
5. Perfume duradero: Para que el perfume te dure, tenes que tener la piel bien bien hidratada. Así la piel no absorbe el perfume y permanece más tiempo.
6.¡Delineador no te caigas!: Para evitar que el delineado termine en la ojera, usa delineadores a prueba de agua, y si no tienes, ponte sombra negra sobre el delineador, eso lo va a fijar y va a quedar ahí durante mucho tiempo.